He estado tratando de seguir las claves de la página de kiko para su identificación, pero evidentemente ni mis materiales ni conocimientos son los adecuados. He llegado a la conclusión de que tiene 1 solo segmento entre el mesosoma y el gastro, y que no tienen estrangulamiento en el abdomen.
Mi duda surge en que, como quizás adivinéis en alguna foto el final del gastro acaba como en "rabito", no sé si se puede interpretar como que la hendidura cloacal es circular o pueden ser quetas o no significa nada, si fuese lo de la hendidura cloacal según mi idea habría llegado a las formicinae, y ya después e imaginando mucho diría que tienen 11 segmentos en la antena (¿se cuenta el largo, el que está antes del "codo"?). Pero bueno eso es mucho elocubrar quizás, la duda que más me corroe es si el rabito ese tiene alguna interpretación.
Os dejo las fotos, si podéis aclararme algo sobre la especie os lo agradezco; el caso es que a mí el abdomen me parece más redondeado y con ese pico distinto que las de las argentinas, pero yo ya veo a todas las de color parecido como si fuesen argentinas, obsesionado que debo de estar.
Gracias y perdonad si me he extendido mucho en el mensaje.