Aquí os pongo una foto para identificar
Yo voto por Aphaenogaster pero a saber, lo siento por la trama de la foto que es como si estuviese pintada a brochazos, hay que verlas de lejos.
Son de dehesa, están en la escalera del porche y es la hora de la siesta, están pillando los restos de aperitivo . Qué os parece que son?
(#) Me ayudais??
(#) Me ayudais??
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Yo también voto por Aphaenogaster
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Pues yo también diría Apha, pero de mí no te fíes un pelo, dejemos que lo vea alguien experto.
EDITO: Hombre Olmo, no había visto que ya habías participado. ¿A ver si va a ser que ya voy aprendiendo un poco?
EDITO: Hombre Olmo, no había visto que ya habías participado. ¿A ver si va a ser que ya voy aprendiendo un poco?
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
Gracias a todos.
Quereis que les ponga palitos??? Ya hemos demostrado que usan el hueso para transportar las aceitunas transparentes!!!!
Quereis que les ponga palitos??? Ya hemos demostrado que usan el hueso para transportar las aceitunas transparentes!!!!
Vic