Me ayudais a identificarla?
Hola Sara183, bienvenida al foro
La hormiga con la que estás trabajando es del género Messor. En la foto no se aprecia bien el color de la cabeza, pero si en las grandes es rojo o rojizo, entonces sería Messor barbarus, muy frecuente en gran parte de la península y también por la zona de Barcelona. Aquí en el foro encontrarás bastante información sobre ella, y en hormigas.org también.
¿Podrías dar algún detalle del trabajo que estáss haciendo?
La hormiga con la que estás trabajando es del género Messor. En la foto no se aprecia bien el color de la cabeza, pero si en las grandes es rojo o rojizo, entonces sería Messor barbarus, muy frecuente en gran parte de la península y también por la zona de Barcelona. Aquí en el foro encontrarás bastante información sobre ella, y en hormigas.org también.
¿Podrías dar algún detalle del trabajo que estáss haciendo?
Me parece que es una obrera de Messor barbarus¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Bienbenida!!!!
espero que te salga muy bien el trabajo , y si definitivamente son Messor Barbarus; si tienes cualquir duda mas ponla que te responderemos encantados.
Sl2
espero que te salga muy bien el trabajo , y si definitivamente son Messor Barbarus; si tienes cualquir duda mas ponla que te responderemos encantados.
Sl2
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
-
- FinderBueno