¿Macho de que?
-
- Reina
¿Macho de que?
Hola, paseando he visto un hormiguero pequeño, y como he leido que algunas clases de hormiga estan esperando salir a volar para reproducirse y ven movimientos de alados por todos lados me acerque al hormiguero y ZAS lo primero que pense... Estas no se de que clase son XD... y vi 5 machos en la entrada, coji un bote y cuando volvi vi a 6 machos, solo coji dos, con esos me basta. Les he sacado algunas fotos con mi caca de camara... ya vere donde le puedo comprar alguna lente amplificadora... o algo, pero no se si esta digital tendra algo... Bueno, intente colgar las fotos en la base de el foro pero no se por que pero no me deja, ademas de que es un pateo, aqui es mucho mas facil, ahi hay 4 fotos, las dos de la izquierda son de una con alas, y las de la derecha son con la otra, que por tocarla un poco bastamente le caio un ala, y pense en hacerle fotos sin alas...
http://img200.imageshack.us/gal.php?g=dsc01097t.jpg
http://img200.imageshack.us/gal.php?g=dsc01097t.jpg
- EagleScreen
- Reina
¿Macho de que?
A mi me parece un macho, pero no sabría decirte ni a qué género ni qué especie pertenece, si hubieras puesto alguna foto de las obreras..
-
- Reina
¿Macho de que?
Mmm... las obreras son un poco mas pequeñas, y son de un negro mas apagado, miden un poco menos, y los machos miden aproximadamente 5 milimetros. ¿Eso ayuda?
¿Macho de que?
¿Cual es la dificultad en subir fotos a la galería del foro?
Ahora se puede subir la foto de cualquier tamaño, que ya se encarga el sistema de cambiarles el tamaño a lo que se le indique. Y al igual que en imageshack hay un botón para obtener el BBCode para insertarlas en el post, y con thumbnail, que queda mejor, así que no veo yo que sea mucho más fácil en estos sitios.
Si aportáis sugerencias de como mejorar la subida de fotos a la galería, intentaremos implementarlas, pero decir que es un pateo..., joer, yo creo que tanto trabajo no da
Ahora se puede subir la foto de cualquier tamaño, que ya se encarga el sistema de cambiarles el tamaño a lo que se le indique. Y al igual que en imageshack hay un botón para obtener el BBCode para insertarlas en el post, y con thumbnail, que queda mejor, así que no veo yo que sea mucho más fácil en estos sitios.
Si aportáis sugerencias de como mejorar la subida de fotos a la galería, intentaremos implementarlas, pero decir que es un pateo..., joer, yo creo que tanto trabajo no da
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
¿Macho de que?
Rectifico, no había visto esto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=63&t=15162
el problema está en el código de seguridad antirobots...
Pero una vez solucionado eso, no debería haber mucho más problema
el problema está en el código de seguridad antirobots...
Pero una vez solucionado eso, no debería haber mucho más problema
-
- Reina
¿Macho de que?
No se, a mi siempre me pone pegas a la hora de subirlo, ademas me va mas lento que en imageshark... alomejor son manias mias...
¿Macho de que?
Bueno, parece que Telemako ya ha mejorado el tema del código de seguridad (gracias!). Los problemas que veáis con la subida de fotos, comentadlos sin miedo, que interesa mucho que funcione bien. La política del foro es preferir y potenciar que las fotos estén en la galería del foro, pues así tenemos control de las mismas para procurar que no se pierdan (copias de seguridad), para que estén siempre disponibles junto con el foro (cosa que no nos garantizan servidores externos) y para que la comunidad disponga de una buena base gráfica para ilustrar posts y cualquier otro tipo de proyectos que puedan surgir (siempre contactando con el autor antes, claro).
Por eso nos esforzaremos en que la herramienta de subida funcione lo mejor posible, así que si falla o si os ocurren maneras de mejorarla, no dudéis en comentarlas.
Perdona por haber desvirtuado un poco con este tema tu post de identificación
Por eso nos esforzaremos en que la herramienta de subida funcione lo mejor posible, así que si falla o si os ocurren maneras de mejorarla, no dudéis en comentarlas.
Perdona por haber desvirtuado un poco con este tema tu post de identificación
-
- Reina
¿Macho de que?
No pasa nada. Grax telemako (por si lee esto)