tres fotos...
un saludo!
Linepithema humile ¿?
-
- FinderBueno
Linepithema humile ¿?
... haciendo un descanso...
Re: Linepithema humile ¿?
parece que si, a mi parecer.
- Eldono16
- Reina
a mi parecer se parecen pro creo que no lo son
-
- FinderBueno
pues que mal....
las cogí en la parte superior de la torre de la catedral de salamanca. de visita turística.
Nunca las había visto hasta ahora por aquí.
las cogí en la parte superior de la torre de la catedral de salamanca. de visita turística.
Nunca las había visto hasta ahora por aquí.
... haciendo un descanso...
- Eldono16
- Reina
aqui antes habian muy pocas,ahora hay un mazo de ellas,en la playa en los solares en las urbanizaciones etc,etc y estan acabando con las tenerifana,corrijo, no son linephitemas humille,son pequeñas de su tamaño y rojizas
alguien sabe lo que pueden ser??
por cierto,en una colonia de linepithemas estoy biendo obreras con el gaster muy muy inchado pero del mismo tamaño que las otras obreras,es normal??el gaster encima tiene como rayas amarillitas
alguien sabe lo que pueden ser??
por cierto,en una colonia de linepithemas estoy biendo obreras con el gaster muy muy inchado pero del mismo tamaño que las otras obreras,es normal??el gaster encima tiene como rayas amarillitas
Si comen mucho es normal que el gaster se hinche y se hagan visibles esas rayas...
Respecto a las "argentinas rojizas", échale un vistazo a las fotos de Monomorium subopacum y salomonis, que son comunes en las playas con frecuencia formando grandes colonias
Respecto a las "argentinas rojizas", échale un vistazo a las fotos de Monomorium subopacum y salomonis, que son comunes en las playas con frecuencia formando grandes colonias