Lasius encontrada
Lasius encontrada
Hola a todos.
Bueno hace pocos dias me encontre una reina lasius y bueno me gustaria saber que clase de lasius es!
Y por eso os voy a poner una foto, ya se que es dificil pero quizas es obvio,nose...
Aqui la foto:
PD:Siento no haberla puesto en la galeria esque lo intente y no podia, ya lo hare con mas tiempo.
Saludos
Bueno hace pocos dias me encontre una reina lasius y bueno me gustaria saber que clase de lasius es!
Y por eso os voy a poner una foto, ya se que es dificil pero quizas es obvio,nose...
Aqui la foto:
PD:Siento no haberla puesto en la galeria esque lo intente y no podia, ya lo hare con mas tiempo.
Saludos
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
De vuelta a la cargaa
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Lasius encontrada
Por qué no pudiste? Leiste el FAQ? Si lo hiciste, cuál es la parte que no entendiste? Si nos dices dónde tienes el problema seguro que podremos ayudarte. Es una lástima tener las fotos desperdigadas por ahíbilok escribió: PD:Siento no haberla puesto en la galeria esque lo intente y no podia, ya lo hare con mas tiempo.
Hummm... ¿has usado la nueva característica de redimensionar cuando se sube?
Lo digo porque como es nueva es posible que no esté funcionando correctamente. No he hecho pruebas muy exhaustivas, pero en una ocasión me dió la sensación de que no grababa bien la foto en el servidor... pero no tenía tiempo de hacer más comprobaciones.
Lo digo porque como es nueva es posible que no esté funcionando correctamente. No he hecho pruebas muy exhaustivas, pero en una ocasión me dió la sensación de que no grababa bien la foto en el servidor... pero no tenía tiempo de hacer más comprobaciones.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi