hola amigos, encontré a esta reina en mi casa vivo en un casa con una cancha de tierra y barias sonsa similares alrededor, justo después de una noche de larga lluvia.
necesito un poco de ayuda para saber los cuidados específicos y de la especie y saber mas sobre ella
lugar: cucuta, norte de satandera, colombia
día: 5/10/2018
tamaño aproximado: 1 cm
la gordita desconocida
- Rauval
- Reina
- Contactar:
la gordita desconocida
Hola amigo.
Las fotos se ven borrosas. Por lo poco que se ve diria que es del género Formica.
Alcanzo a ver la joroba en el torax, propio de Formica que las diferencia de Camponotus.
La especie no se, goglea por especies Formica en tu pais.
Las fotos se ven borrosas. Por lo poco que se ve diria que es del género Formica.
Alcanzo a ver la joroba en el torax, propio de Formica que las diferencia de Camponotus.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
la gordita desconocida
según por lo que e leído no hay ninguna especie nativa de mi región, pero se de una especie que es la hormiga roja de la madera que se que si esta en mi región y es de esa familia pero de resto no se mas pero gracias por la ayuda creo que con esa información buscare y me preparare para cuidar a esta pequeña graciasRauval escribió:Hola amigo.