La encontré en mi casa
- Natural Ants
- Reina
La encontré en mi casa
Es muy difícil que sea pheidole, ya que no es momento para sus vuelos, de todos modos tienes muchas imágenes en la web donde puedes compararla. Si aún así no te aclaras, intenta hacer una foto desde arriba y desde un lado del individuo.
-
- Huevo
Re: La encontré en mi casa
Vale, a ver si me regalan pronto el microscopio y las paso pronto, muchas graciasNatural Ants escribió:Es muy difícil que sea pheidole, ya que no es momento para sus vuelos, de todos modos tienes muchas imágenes en la web donde puedes compararla. Si aún así no te aclaras, intenta hacer una foto desde arriba y desde un lado del individuo.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
La encontré en mi casa
Estoy con Natural, descartaría Pheloide
-
- Huevo
Bueno, lo prometido es deuda, me llego ayer el "microscopio" jeje he intentado hacerle fotos pero la tia es muy cochina y tiene el tubo de ensayo llenito de caca, entre eso y que esta con los huevos se pone nerviosisima y yo no tengo ni idea de como funciona el microscopio todavia todo eso mezclado hace que tenga unas pocas fotos y bastante malas pero bueno las subo y las podeis ver, cuando tenga mas destreza con este cacharro os hare mejores jeje.
-
- Huevo
Debo decir que me he interesado y yo creo que es messor structor, tiene la boquita roja y las patas en el resto es negra, he investigado un poco y es lo que me parece.
Yo iba a decir algo similar...Mihormigaeustaquia escribió:Debo decir que me he interesado y yo creo que es messor structor, tiene la boquita roja y las patas en el resto es negra, he investigado un poco y es lo que me parece.
Con las "fotos" del microscopio me parece Messor. Y, por los datos que has dado, que se pone muy nerviosa, que ensucia mucho el tubo, etc. yo le daría un +1 a Messor. Ahora bien, structor o bouvieri, se me hace dificil... aunque las Messor se me resisten en cuanto a identificación (excepto las Barbarus de cabeza roja... )
Un saludo!
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
- Natural Ants
- Reina
La encontré en mi casa
Como ya dije, sigo pensando que es Messor y probablemente Structor.