Invasion en mi terraza
Invasion en mi terraza
Wenas, ace 2 dias subi a la terraza de mi edificio y me encontre la terraza llena de hormigas, la malloria no tenian alas pero habian unas cuantas ke si tenian, la cuestion es que las hormigas eran enormes, no e visto hormigas mas grandes en toda mi vida, solo en documentales, las hormigas median un centimetro y medio de largo mas o menos, queria saber si el tamaño se debe a que son reinas o esque esta clase de hormigas son asi?
Me encanta este foro, siempre consigo respuesta a cualquier pregunta 5 min despues de publicarla ; )
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Sí Andres, ahora mismo están saliendo las messor por tu zona, Miguel Angel ya lo comentó sobre La Ñora, así que como ves van saliendo, pero la gran salida, será en unos días... estate atento y coge lo que puedas necesitar...
Ciao.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Joer que rabia, estoy planeando hacer un hormiguero aora que he lograo convencer a mi madre de que no se van a escapar ni nada, he subido a la terraza de nuevo con la esperanza de que quedara alguna reina y no quedaba ninguna, ya lo suponia .Weno espero que llegue la gran salida, voy a subir a la terraza todos los dias aver si ubiera suerte, y muchas gracias por la ayuda sois una gente estupenda.
Me encanta este foro, siempre consigo respuesta a cualquier pregunta 5 min despues de publicarla ; )
Okey, gracias por la informacion la necesitaba eske siempre me han gustado las hormigas pero no se todavia mucho sobre ellas, ahora es cuando me estoy enpezando a interesar mas por ellas, haber si encuentro una reina ya para ocupar su nueva casa que le he preparado y valla un trabajo ke me a costado jeje, nunca habia trabajado con escallola y me he tirado toda la tarde haciendo el hormiguero que se ha secado la escallola mas rapido que el viento y con lo dura que estaba no habia forma de hacerlo. Weno, mañana saldre despues de comer a buscar una reina que estoy deseando ver una en mi hormiguero criando.
Por cierto, las messor barbarus que comen, ¿bastara con echarle migajas de pan?
Por cierto, las messor barbarus que comen, ¿bastara con echarle migajas de pan?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Ésto mejor pregúntalo en el subforo de Messor. Pero te adelanto que son granívoras, es decir recolectan semillas y se las comen (alpiste, pipas...). Además, como todas las especies, comen insectos y les encanta lo dulce (agua con azúcar, miel...).Andrés_17 escribió: Por cierto, las messor barbarus que comen, ¿bastara con echarle migajas de pan?