insectos en mi cama
-
- Huevo
insectos en mi cama
Hola a todos ayer me lleve una sorpresa cuando al abrir el canape de mi capa para sacar unas cosas, me encontre con unos bichos algo extraños q no logro identificar buscando fotos en internet y yo no me atrevo a volver a abrir la cama para hacer una foto ya q me da mucho repelus y una fobia horrible, el caso es q los bichos son pequeñitos de forrma redonda, como el de una lenteja y de un color negro no tenia cabeza ni estaba formado en dos partes simplemente era redondito y se movia veloz, las patas no sobresalian, no se podian apreciar, y solo se movia uno o dos pq el resto estaban quietes apoyados en la pared del canape, abajo, no pegados a la pared, no se si estaban muertos o vivos, y tampoco se de q se pueden alimentar ahi dentro puesto q solo hay edredones y libros y alguna peluca.... espero q me podais ayudar a descubrir q insecto es!!! gracias
rakel por lo que has dicho pueden ser garrapatas, son redonditas y les gusta vivir donde tienen a una persona o un animal cerca para chuparles la sangre que e sl oque se alimentan. no se si en dias anteriores estubiste en el campo, en el campo se suelen coger, o quizas estubiste en contactocon animales salvajes o que no estaban debidamente cuidados. todo loa nterior es por si son garrapatas, cosa que no esta clara ya que por tu descripcion no lo dejas claro y yo intuyo que sean garrapatas y puedo equivocarme. en cualquier caso, matalos! jeje
Me sumo a lo dicho por Xayxu, son comunes en camas y demás y sí que son insectos, jeje.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- Huevo
yo es que no se pq no tienen cabeza es como solamente el cuerpo en plan redondo como una lentejita y la xinxe veo q en el cuerpo tiene como rayas, el mio desde la lejania, puesto q yo no me atrevo a acercarme es completamente liso y de color negro negro, he buscado fotos en internet pero no encuentro nada, y si fuera una xinxe como se exterminan??? lo siento muxo por ellas pq me da pena matarlas pero no puedo convivir con bixitos :'(