insectos en mi cama

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
rakel_conk
Huevo

insectos en mi cama

Mensaje por rakel_conk »

Hola a todos ayer me lleve una sorpresa cuando al abrir el canape de mi capa para sacar unas cosas, me encontre con unos bichos algo extraños q no logro identificar buscando fotos en internet y yo no me atrevo a volver a abrir la cama para hacer una foto ya q me da mucho repelus y una fobia horrible, el caso es q los bichos son pequeñitos de forrma redonda, como el de una lenteja y de un color negro no tenia cabeza ni estaba formado en dos partes simplemente era redondito y se movia veloz, las patas no sobresalian, no se podian apreciar, y solo se movia uno o dos pq el resto estaban quietes apoyados en la pared del canape, abajo, no pegados a la pared, no se si estaban muertos o vivos, y tampoco se de q se pueden alimentar ahi dentro puesto q solo hay edredones y libros y alguna peluca.... espero q me podais ayudar a descubrir q insecto es!!! gracias
SaGaR
Pupa

Mensaje por SaGaR »

rakel por lo que has dicho pueden ser garrapatas, son redonditas y les gusta vivir donde tienen a una persona o un animal cerca para chuparles la sangre que e sl oque se alimentan. no se si en dias anteriores estubiste en el campo, en el campo se suelen coger, o quizas estubiste en contactocon animales salvajes o que no estaban debidamente cuidados. todo loa nterior es por si son garrapatas, cosa que no esta clara ya que por tu descripcion no lo dejas claro y yo intuyo que sean garrapatas y puedo equivocarme. en cualquier caso, matalos! jeje
XAYXU
Reina

-

Mensaje por XAYXU »

Apostaria por una chinche.

Imagen
Me like the Ants!
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Me sumo a lo dicho por Xayxu, son comunes en camas y demás y sí que son insectos, jeje.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
rakel_conk
Huevo

Mensaje por rakel_conk »

yo es que no se pq no tienen cabeza es como solamente el cuerpo en plan redondo como una lentejita y la xinxe veo q en el cuerpo tiene como rayas, el mio desde la lejania, puesto q yo no me atrevo a acercarme es completamente liso y de color negro negro, he buscado fotos en internet pero no encuentro nada, y si fuera una xinxe como se exterminan??? lo siento muxo por ellas pq me da pena matarlas pero no puedo convivir con bixitos :'(
ADAM
Reina

Mensaje por ADAM »

Saca una foto o no te sabran decir lo que son.Garrapatas me extraña si dice que son tantas.Ademas si hubiera traido garrapatas las tendria enganchadas porque yo las traje de los picos de europa.Saludos.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

podrian ser solo acaros pero si revientas una y sale mucha sangre en definiiba son alguan especie de garrapata o chinche .

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”