Insecto - Cataratas de Iguazu.
-
- Huevo
Insecto - Cataratas de Iguazu.
Hola a todos,
Soy fotografa Belga y necesito saber -urgentemente- cual es el insecto que encontré cerca de las cataratas de Iguazu el ano pasado.
http://patriciawillocq.com/pw/Animalweb ... s/A18.html
Voy a intentar ahora mismo ingresar la foto para la base de datos Lamarabunta.
Muchas gracias por su ayuda.
Paty
Soy fotografa Belga y necesito saber -urgentemente- cual es el insecto que encontré cerca de las cataratas de Iguazu el ano pasado.
http://patriciawillocq.com/pw/Animalweb ... s/A18.html
Voy a intentar ahora mismo ingresar la foto para la base de datos Lamarabunta.
Muchas gracias por su ayuda.
Paty
-
- Huevo
identificacion insecto
Gracias...y conoces el nombre cientifico de esta especie de grillo?mikeiel escribió:Esto parece un grillo
Con el tema ortópteros será mejor que preguntes en www.seca-org.com
-
- Huevo
Ok, voy a mandarles un mail al tiro....gracias!Mikka escribió:Con el tema ortópteros será mejor que preguntes en www.seca-org.com
-
- Reina
- Contactar:
-
- Huevo
Qué Pena que no sea clasificado...bueno voy a investigar con la otra organisacion mencionada mas arriba.João Pedro Cappas e Sousa escribió:Es un bonito grillo , y por su forma e color , parece estar relacionado con hormigas . Ciertamente no estará clasificado cientificamente.
João
Thank you anyway...
-
- Huevo
-
- Huevo
Segun un entomologo belga podria ser un "Orthoptère Ensifère myrmécomorphe". Encontraron casi la misma especie en Belgica. El cuerpo es igual pero el color muy diferente.Doctorant escribió:No es grillo en el sentido de insecto de la familia Gryllidae, sino de Tettigoniidae (saltamonte de "cuernos" largos). Los imaduros de algunas especies ejemplifican mimetismo de hormigas -- Los adultos suelen mas parecerse a hojas.
Tengo mas fotos del insecto pero no puedo agregarles a la base de datos lamarabunta.
http://www.insecte.org/forum/phaneropte ... 18535.html
Paty
No tengo ni idea de francés pero ese no me parece un nombre de especie sino que te comenta que se trata de un Ortóptero Ensífero mirmecomorfo que es más o menos lo que han comentado por aquí, un tettigonidae sería mejor clasificación, a veces uno no puede llegar a especie y se debe contentar con familia, quizás el género.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- Reina
- Contactar: