Bueno, esta mañana, he recorrido ciertos parajes de mi pueblo, donde se que abundan los hormigueros, en busca de mi primera reina.
Me presenté hace poco, por lo que sabeis que aun soy novato, he capturado ciertas hormigas aladas, que creo ke son princesas, xk los zánganos de esta especie son un poco mas chicos y tambien los habia por allí.
he traido varias princesas a mi casa (y os adjunto unas cuantas fotos, por la sque pido disculpas por la falta de claridad), y mi pregunta es, si las cuido y en un breve periodo de tiempo pierde alguna las alas, la puedo considerar una reina? porke ya venga fecundada o algo?
Un saludo y gracias de nuevo
indentificar reina
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4159
visita este link de como conseguir poner fotos en el foro.
visita este link de como conseguir poner fotos en el foro.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
se ke las puedo montar aki en el foro pero esque me ocupan mas de 200kb ke es lo que pide el foro de máximo, las he montado a una cuenta que tengo con lycos pero al parecer y por lo que veo no se ven. voy a intentar bajar un poco la calidad de las imágenes y os las monton. por otro lado, sabeis si se puede hacer lo que os pregunte?
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar: