Ayer durante una tormenta , una reina enorme llego a mi casa , como tengo gatos no podia dejarla en donde estaba , se la comerían así que la atrape.Quiero identificarla , aqui les dejo su Información
Atrapada en : Costa Rica,San José,Barrio México
Clima: Tormenta
Tamaño: 1.5 Cm mas o menos
Fotos:
https://pin.it/3xW8rOD
https://pin.it/1LrEJVH
Gracias
Identificion Reina Enorme
1 Colonia Odontomachus Bauri
1 Reina Camponotus Lindingi
1 Reina Atta/Acromyrmex
1 Reina Sin Identificar
1 Reina Camponotus Lindingi
1 Reina Atta/Acromyrmex
1 Reina Sin Identificar
- Tomás de Aquino
- Reina
Lo siento, pero con la calidad de esas fotos es prácticamente imposible identificarla. Podría ser Camponotus... aunque realmente podría ser casi cualquier cosa
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
- fenix80
- Reina
Intenta hacer una foto de perfil enfocada
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
<<Sistemas de humedad>>
Por la silueta, bien podría ser Camponotus. Tratá de sacar, al menos, una foto donde se la vea desde arriba, en vez de abajo.