identificar
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
identificar
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Si fuesen europeas yo diría que sí que son Lasius, pero además que son del subgénero parásito Cthnolasius... No sé qué especie será ni que huésped usará, pero para sacarlas adelante necesitarías conseguir unas pupas de las Lasius que parasiten.
Creo que en algún lado leí que algunas especies de Cthonolasius hacen los vuelos, para después esconderse, y buscar los nidos de los huéspedes más adelante...
En todo caso, y si estoy en lo cierto, un buen hallazgo
Creo que en algún lado leí que algunas especies de Cthonolasius hacen los vuelos, para después esconderse, y buscar los nidos de los huéspedes más adelante...
En todo caso, y si estoy en lo cierto, un buen hallazgo
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
tengo un par de preguntas
si les coloco un par de obreras de lasius umbratus ?? salen adelante ?
si les coloco un par de pupas de lasius umbratus ?
si les coloco pupas de otras lasius ?
si les coloco obreras de otra lasius ?
cuales serian las que me dan chance de que salgan adelante ?
por que he visto algunas colonias de lasius por estos lados asi que cuando mejore el clima saldre a recolectar pupas y obreras para identificarlas y luego experimentar deacuerdo a las repuestas que me den ..
saludos y gracias
si les coloco un par de obreras de lasius umbratus ?? salen adelante ?
si les coloco un par de pupas de lasius umbratus ?
si les coloco pupas de otras lasius ?
si les coloco obreras de otra lasius ?
cuales serian las que me dan chance de que salgan adelante ?
por que he visto algunas colonias de lasius por estos lados asi que cuando mejore el clima saldre a recolectar pupas y obreras para identificarlas y luego experimentar deacuerdo a las repuestas que me den ..
saludos y gracias
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"