Hoy he conseguido mis primeras reinas!!! tengo bastantes, aki van unas fotillos a ver si me podeis auydar a identificarlas(pongo las fotos en mi space del msn ke no se ponerlas a traves de aki, lo siento), es ke no tengo ni idea!(TODAS LAS FOTOS ESTAN EN ESTA DIRECCION SOLO HAY KE PASARLAS, EN TOTAL HAY 4)
http://xtremoshome.spaces.msn.com/photos/?_c02_owner=1
Tengo ke hacer un hormiguero con ellas, i si me pudierais decir como hacerlo(el hormiguero) os estari muy agradecido(teniendo en cuenta la especie claro). Tambien kisiera sabe si aunke tengan todavia las alas podrian estar fecundadas y poder empezar ya el hormiguero, muchas gracias!!!i otra cosa mas, jejej(ke pesado) pongo tambien aki una foto de como he visto lo ke se hace para tener a las reinas, les administro tambien agua con miel(decidme si lo hago bien, muchas gracias)ciao!!!
IDENTIFICAR REINAS
No deja acceder a tu web
Puedes subirlas a la galería del foro, donde antes de nada tendrás que registrarte. Después subes las fotos en "Ayuda a identificar" si es que no sabes más de esas reinas, le das al botón que hay al lado de las fotos que dice "Etiqueta" y pegas el enlace que da en tu post, así de simple ^^
Puedes subirlas a la galería del foro, donde antes de nada tendrás que registrarte. Después subes las fotos en "Ayuda a identificar" si es que no sabes más de esas reinas, le das al botón que hay al lado de las fotos que dice "Etiqueta" y pegas el enlace que da en tu post, así de simple ^^