La hormiga fue encontrada en Enguera un pueblo de la provincia de Valencia el pasado 28 de julio. La metí en un botecito y a las dos horas más o menos perdió las alas, a los dos días la mire para cambiarla a un tubo con agua y algodón y ya había puesto dos huevos y ahora tiene los q se ven en la boca, no sabría decir cuantos. Adjunto las fotos. Gracias
https://drive.google.com/folderview?id= ... wsIHlWfqhZ
IDENTIFICAR HORMIGA REINA
- fenix80
- Reina
Camponotus de las pequeñas?
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Q especie sería de las pequeñas?fenix80 escribió:Camponotus de las pequeñas?
- Bolas_ants
- Reina
Diego, podrías decir de qué tamaño es más o menos?. Para saber la especie justa, necesitas una foto muy buena de la parte frontal de la cabeza, pero si es de la pequeñas sería c. Aethiops
That hormigas
Mis colonias:
1 Minicolonia Messor Barbarus
2 Minicolonias Lasius sp.
1 Minicolonia Camponotus Cruentatus
Mis colonias:
1 Minicolonia Messor Barbarus
2 Minicolonias Lasius sp.
1 Minicolonia Camponotus Cruentatus
He leído q las reinas de C. Fallax se esconden en las copas de los árboles y la q tengo me cayó de un árbolchousas escribió:Sí, Camponotus, puede que C. fallax.