Identificar 2 reinas

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
luisjaza
Huevo

Identificar 2 reinas

Mensaje por luisjaza »

Hola buen día.

Quisiera pedir su ayuda para identificar 2 reinas

La primera creo estar seguro que es una Camponotus pero no se de que tipo

Imagen

y La segunda no tengo ni idea que especie es

Imagen

Imagen

Soy de Mexico , por si eso ayuda a identificar. y las capture en junio-2019 la primera y julio-2019 la segunda

la segunda es mucho mas pequeña que la primera
Okumura
Reina

Identificar 2 reinas

Mensaje por Okumura »

con la camponotus quédate con el genero, sus cuidados son casi iguales dentro del genero, aquí la mayoría de gente es de Europa y al identificar a menos que sea una especie con detalles muy específicos no suelen dar con la especie exacta, mas si no pones mejores fotos, la segunda podría ser pheidole pero no estoy del todo seguro con esas fotos.
luisjaza
Huevo

Identificar 2 reinas

Mensaje por luisjaza »

Okumura escribió:con la camponotus quédate con el genero, sus cuidados son casi iguales dentro del genero, aquí la mayoría de gente es de Europa y al identificar a menos que sea una especie con detalles muy específicos no suelen dar con la especie exacta, mas si no pones mejores fotos, la segunda podría ser pheidole pero no estoy del todo seguro con esas fotos.

Hola gracias por tu comentario, investigue un poco de esa especie y si se parece
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”