Buenas noches a todos! Leo el foro pero a penas participo...me he encontrado hoy esta Reina...pero no se identificarla... no se parece a las que tengo en casa. Alguien podria identificarla? Gracias de antemano!!
Identificación!
Identificación!
Hola, parece Camponotus sp.
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Identificación!
Diria Camponotus, pero espera mas opiniones porque suelo equivocarme, las fotos estan subidas en pequeño y se hace dificil ver detalles.
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- fenix80
- Reina
Identificación!
Parece Camponotus. La 2a está mal enlazada.
https://subefotos.com/ver/?2660126456fa ... 5b642o.jpg
https://subefotos.com/ver/?2660126456fa ... 5b642o.jpg
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Identificación!
Gracias por las respuestas...luego intentare subirlas con mejor calidad!!
Identificación!
para que te la identifiquen debes de intentar de hacer fotos muy cercanas y detalladas a la reina de las diferentes partes del cuerpo y aveces aun así es dificil llegar a la especie en concreto, quedate con que es camponotus la crianza es igual en la mayoría, si no es que en todas, de igual manera te recomiendo que completes el lugar donde vives, córdoba hay en Argentina, igual en México en Veracruz hay una ciudad llamada córdoba y probablemente existan en otros países mas xD