identificacion
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Seneti, bienvenido al foro
Yo soy también muy nuevo y no tengo mucha experiencia. Yo diría que tu hormiga es una reina Messor, pero no me hagas mucho caso. Hay gente mucho más experta que lo confirmará o no.
De todas maneras, quiero puntualizar algunas cosas:
- Hay un foro especificamente para identificación de hormigas. Seguramente algún moderador te te moverá el mensaje desde el foro General al de Identificación, pero lo mejor es poner este tipo de mensajes directamente en el foro correspondiente.
- Veo que ya sabes como meter una foto en la galería. Ahora sólo te falta saber insertarla en los mensajes en lugar de poner el link. Es fácil (aunque un poco laborioso):
1) Abre la ventana de la galería de fotos (botón "F" arriba de la pantalla).
2) Inicia sesión.
3) Pincha en el link "Etiquetas 3.0" a la izquierda de la pantalla.
4) Coloca el link correspondiente a tu imagen en una de las casillas a tal efecto. En tu caso seria "http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... ge_id=4162"
5) Pulsa en el botón "Obtener Etiquetas" abajo de la pantalla"
6) Copia las etiquetas obtenidas dentro de tu mensaje (si hay varias imágenes tendrás que separarlas) y, voilà!!:
Salud!
Toni
Yo soy también muy nuevo y no tengo mucha experiencia. Yo diría que tu hormiga es una reina Messor, pero no me hagas mucho caso. Hay gente mucho más experta que lo confirmará o no.
De todas maneras, quiero puntualizar algunas cosas:
- Hay un foro especificamente para identificación de hormigas. Seguramente algún moderador te te moverá el mensaje desde el foro General al de Identificación, pero lo mejor es poner este tipo de mensajes directamente en el foro correspondiente.
- Veo que ya sabes como meter una foto en la galería. Ahora sólo te falta saber insertarla en los mensajes en lugar de poner el link. Es fácil (aunque un poco laborioso):
1) Abre la ventana de la galería de fotos (botón "F" arriba de la pantalla).
2) Inicia sesión.