(#) Identificación
(#) Identificación
Va a ser muy difícil porque no tengo cámara (tan solo la del movil y es una caquita) como para hacerles, que ya lo he intentado, una foto que no salga enfocada pero bueno hay van los datos!!! :
Fecha de recogida: 28/10/11
Hora aproximada: sobre las 16:00
Lugar de recogida: Un pueblecillo de Toledo
Tipo de terreno: al lado de mi casa hay como una parcela todavía sin edificar alli estaban ellas ademas de por la acera y calle
Tamaño aproximado: nose 1 cm quizas!
Fotografías: mec! respuesta incorrecta
Posible casta: sin lugar a dudas reinas ya que se podía diferenciar facilmente entre machos y cabezones
Creo que es...: messor ya que por todas las explicaciones que he ido recogiendo del foro y fotos me llevan a ellas... tienen la cabecilla asi como rojilla, las medidas y zona creo!!! jajaja ahi lo dejo aunque se que es muy dificil sin fotos....
Fecha de recogida: 28/10/11
Hora aproximada: sobre las 16:00
Lugar de recogida: Un pueblecillo de Toledo
Tipo de terreno: al lado de mi casa hay como una parcela todavía sin edificar alli estaban ellas ademas de por la acera y calle
Tamaño aproximado: nose 1 cm quizas!
Fotografías: mec! respuesta incorrecta
Posible casta: sin lugar a dudas reinas ya que se podía diferenciar facilmente entre machos y cabezones
Creo que es...: messor ya que por todas las explicaciones que he ido recogiendo del foro y fotos me llevan a ellas... tienen la cabecilla asi como rojilla, las medidas y zona creo!!! jajaja ahi lo dejo aunque se que es muy dificil sin fotos....
- Darkmistery
- Reina
Identificación
segun las especificaciones que das... messor barbarus lo mas seguro. Aunque se piden fotos para estar 100% seguros
Identificación
Voy a ver si lo intento y si le robo la cámara al vecino o algo y os paso alguna fotillo ^^
- Darkmistery
- Reina
Identificación
jajajajaja, no hombre! busca alguna foto de messor barbarus reina y comparalas. Asi no echara nada en falt el vecino
Identificación
Si hace menos de un centímetro y tiene el culo acabado en punta podría ser crematogaster. Lo más fácil es que sea messor y más por el terreno que describes.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- Darkmistery
- Reina
Identificación
Identificala tu mismo, esta es una reina de messor barbarus.
Identificación
Sip yo creo que esa es una prima suya!! muchas gracias!!!!! ^^