Identificación
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Identificación
Hola a todos, pues el otro dia encontre este alado corriendo por mi calle, y queria saber que especie es. Corria que se las pela, parecia una bala.
Aqui las fotos:
Y esta otra alada la encontre tambien en mi calle, estoy casi seguro de que es pheidole pallidula, por no decir seguro, pero la pongo para que me lo confirmen los expertos.
Bueno, que opinais...
Saludos y gracias de antemano.
Aqui las fotos:
Y esta otra alada la encontre tambien en mi calle, estoy casi seguro de que es pheidole pallidula, por no decir seguro, pero la pongo para que me lo confirmen los expertos.
Bueno, que opinais...
Saludos y gracias de antemano.
- serranogaster
- Reina
Creo que una imagen más de perfil, que se aprecie mejor el peciolo o "cintura" aclararía cosas
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- serranogaster
- Reina
pero las solepnosis vuelan ahora?¿ yo nunca he visto una solepnosis volar en verano¡ yo al igual que chousas me inclino por pheidole
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Hola, muchas gracias a todos por el esfuerzo, pero tengo un problemilla con la camara, esta no disponible, hasta el domingo que viene, o como muy pronto el sabado no podre poner mas fotos, asique a ver si en esos dias, con las fotos que pongo se dice definitivamente la especie a la que pertenece la reinita.
Muchas gracia de nuevo, saludos.
Muchas gracia de nuevo, saludos.