Saludos.
El otro día dando un paseo por el campo encontré varias obreras de este tipo, que me llamaron bastante la atención por su gran tamaño:
La última esta en un tubo de ensayo común, para que podáis intuir su tamaño aproximado.
Además encontré este insecto en mi habitación, nunca lo había visto, pero dudo que sea una hormiga:
Muchas gracias.
Identificación
- Biohormiga
- Acromyrmex
De acuerdo con todo el mundo.
Por favor, poned las imágenes en la galería del foro. Que tardarán menos en cargar y además no dependemos de servidores externos ni tendremos publicidad ni nada...
Por favor, poned las imágenes en la galería del foro. Que tardarán menos en cargar y además no dependemos de servidores externos ni tendremos publicidad ni nada...
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Gracias por la ayuda, a ver si me puedo hacer con una reina Camponatus cruentatus, aunque sea una colonia que avanza muy despacio.
Lo siento, es que al no saber de que especie se trataba no sé a que apartado subir la imagen.vic escribió: Por favor, poned las imágenes en la galería del foro. Que tardarán menos en cargar y además no dependemos de servidores externos ni tendremos publicidad ni nada...