Identificacion si es posible
Identificacion si es posible
Primero, saludaros en este mi primer post, y felicitaros por el foro.
Os mando unas imagenes de mi pequeña ver si me la identificais por favor
Me la encontre caminado por el asfalto en un poligono el sabado 26 a las 13 30 aproximadamente cascando el sol a tope
No tengo de idea de que especie es (a mi tambien se me parecen todas iguales excepto las que tienen colores rojos)
A ver si me podeis echar una mano con ella por lo menos la familia por favor
Soy nuevo en esto si alguien me kiere dar algun consejo respecto a la humedad (se ve algo de condensacion en las fotos) bienvenido sea
Gracias por atender un saludo.
Os mando unas imagenes de mi pequeña ver si me la identificais por favor
Me la encontre caminado por el asfalto en un poligono el sabado 26 a las 13 30 aproximadamente cascando el sol a tope
No tengo de idea de que especie es (a mi tambien se me parecen todas iguales excepto las que tienen colores rojos)
A ver si me podeis echar una mano con ella por lo menos la familia por favor
Soy nuevo en esto si alguien me kiere dar algun consejo respecto a la humedad (se ve algo de condensacion en las fotos) bienvenido sea
Gracias por atender un saludo.
Mi reina se ahogo en un frasco a modo de bebedero, la calente con el mechero para que se secase a toda prisa y cuando empezo a volver en si me invadio una sensacion de satisfaccion como no habia conocido
Si en lo de sacarla del cristal tienes razon, pero es que se asusta que no veas, en cuanto le da la luz ya empieza a mover las antenas y dar vueltas sobre si misma cada poco como si buscase un sitio para esconderse, por eso procuro molestarla lo minimo posible.
Mi reina se ahogo en un frasco a modo de bebedero, la calente con el mechero para que se secase a toda prisa y cuando empezo a volver en si me invadio una sensacion de satisfaccion como no habia conocido
Me parece que es muy pequeñita iene una longitud de 8 milimetros