Hola, muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.
He cogido en Alcorcón (Madrid) lo que creo que son dos reinas, pero no estoy seguro de la especie ni de si son reinas o no dejo alginas fotos para ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Identificación Reinas
Re: Identificación Reinas
Si, son reinas creo que son messor
通过我的 Hisense C30 Lite 上的 Tapatalk发言
通过我的 Hisense C30 Lite 上的 Tapatalk发言
Son messor seguro!!!!! Unas reinas muy bonicas!
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Identificación Reinas
Gracias por la respuesta tan rápidaa!!
Las he encontrado por el suelo lejos de colonias. No tenían alas ¿Es normal que ya no las tuvieran? ¿Estarán fecundadas?
He tenido otras reinas, pero siempre compradas nunca algo así.
Las he encontrado por el suelo lejos de colonias. No tenían alas ¿Es normal que ya no las tuvieran? ¿Estarán fecundadas?
Es lo más normal, encontrarlas sin alas por el suelo buscando un sitio donde esconderse y crear su preciosa colonia!!!! En cuanto son fecundadas tienden a arrancarse las alas para obtener proteínas y así tener fuerzas para crear su colonia!
Ahora ya sabes! Tubo de ensayo con agua y algodón y tranquilitas a oscuras y sin vibraciones y empezará a poner sus primeros huevetes!!!
Un saludo!!!!
Ahora ya sabes! Tubo de ensayo con agua y algodón y tranquilitas a oscuras y sin vibraciones y empezará a poner sus primeros huevetes!!!
Un saludo!!!!
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalkadrigm escribió:Gracias por la respuesta tan rápidaa!!
Identificación Reinas
Eso he hecho!! Les he puesto una bolita
De algodón con aguamiel y dos granitos de alpiste a cada una.
Así está bien? Gracias por la ayuda!!
De algodón con aguamiel y dos granitos de alpiste a cada una.
Así está bien? Gracias por la ayuda!!