Buenas tardes, He capturado esta pequeña reina en Valencia pero no logro averiaguar nada sobre ella, mide 4 mm y estaba correteando por el mostrador de mi almacén. Veo que se toquetea mucho el culo no se si sera buena señal o mala. Soy nuevo en esto y no se que mas se necesita para identificarla.
Gracias
Identificacion reina VLC
Re: Identificacion reina VLC
Probablemente una reina de pheidole pallidula, soy de Valencia también yo estuve ayer caminando por el río y encontré bastantes pheidole y lasius
Gracias por contestar, a ver qué tal se me da esto.
Un saludo
Un saludo
- DoctorRoper
- Reina
Es muy pequeña para ser Pehidole, parece Tetramorium del grupo semilaeve.
Al no tener alas lo más seguro es que esté fecundada. Déjala en un tubo a oscuras y en un lugar sin vibraciones y en unos días seguramente ya tenga huevos.
Al no tener alas lo más seguro es que esté fecundada. Déjala en un tubo a oscuras y en un lugar sin vibraciones y en unos días seguramente ya tenga huevos.
Me decanto más por Tetramorium, como dice DoctorRoper.
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm
Gracias a todos por contestar, la tomaré como tetramorium, ahora tengo la meta de capturar una pallidula. Cualquiera que lea esto podría pensar que hablamos de Pokémon jajaj.
Gracias
Gracias
Yo no he visto ninguna más desde hace unos días, a malas cogí 2 por si te interesa