Hola a todo el mundo,
Acabo de salir a pasear a la perra y me he encontrado con mi primer alado en directo!!! que emocionante!! podéis identificar la especie?
Vuelvo en un rato a recuperar alguna reina? Cuánto tiempo tardan en caerles las alas?
Bueno, conociendo la gente de este foro, seguro que antes de dormir lo tengo todo resuelto. Muchas gracias!
Un saludo!
Ivan
identificación primer alado
- fenix80
- Reina
Re: identificación primer alado
Es alguna Formicinae, pero está muy borrosa y las alas tapan el cuerpo.
Tampoco indicas el tamaño ni ubicación (Breda, Ciudad en los Países Bajos o Breda (Gerona)¿?)
Y si, cuando veas alados, lo mejor es volver unas horas más tarde a la misma zona y recoger solo reinas sin alas.
Tampoco indicas el tamaño ni ubicación (Breda, Ciudad en los Países Bajos o Breda (Gerona)¿?)
Y si, cuando veas alados, lo mejor es volver unas horas más tarde a la misma zona y recoger solo reinas sin alas.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Re: identificación primer alado
Buenos días,
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota!!
Breda, en Girona.
Un saludo,
Ivan
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota!!
Breda, en Girona.
Un saludo,
Ivan