[identificacion]Mini hormigas que salen de noche en mi depto
[identificacion]
Noté que por la noche, en mi cocina, salen estas simpáticas mini hormigas, las mismas miden alrededor de un milimetro y quisiera identificarla, tienen el cuerpo rojizo y el abdomen oscuro. Disculpen la mala calidad de la camara, puse el super macro, pero me salen muy movidas al no tener un tripode y la hormiguita corría rápido. Al parecer tiene antenitas largas y curvadas
Perdonen por haber posteado a donde no debía, recien noté donde hay que poner este mensaje, disculpa moderador, por favor muevelo.
Noté que por la noche, en mi cocina, salen estas simpáticas mini hormigas, las mismas miden alrededor de un milimetro y quisiera identificarla, tienen el cuerpo rojizo y el abdomen oscuro. Disculpen la mala calidad de la camara, puse el super macro, pero me salen muy movidas al no tener un tripode y la hormiguita corría rápido. Al parecer tiene antenitas largas y curvadas
Perdonen por haber posteado a donde no debía, recien noté donde hay que poner este mensaje, disculpa moderador, por favor muevelo.
Última edición por Antenita el 21 Jul 2009 05:50, editado 1 vez en total.
no se ve bien, por los datos que das de nocturnas y de pequeñas diria Solepnosis pero.... quizá Temno como dice Teguis..
- Eldono16
- Reina
yo digo o temnos o pheidoles
Acabo de ver fotos de todas las especies que nombraron, la que más se ajusta a la hormiga en cuestión es la Solepnosis.
Antenita:
Diria que no es Solenopsis, sino mas facilmente Monomorium pharaonis, una especie que frequentemente habita edificios.
Diria que no es Solenopsis, sino mas facilmente Monomorium pharaonis, una especie que frequentemente habita edificios.
ajaja has visto la que se lia con una foto borrosa?
vas a tener que conseguirte una mejor o acabaran haciendo apuestas
ademas si quieres saber con seguridad que hormiga es , ponles una foto que se vea la hormiga , ponle una lupa encima o algo, aqui hay unos monstruos en ese tema
vas a tener que conseguirte una mejor o acabaran haciendo apuestas
ademas si quieres saber con seguridad que hormiga es , ponles una foto que se vea la hormiga , ponle una lupa encima o algo, aqui hay unos monstruos en ese tema
Bump ! por favor, alguien se fije en las fotos nuevas que puse
- MadGator
- Carlos
si dice Doctorant que son Monomorium pharaonis, es que lo son
Si, es que como saqué nuevas fotos, quise que la vean así no dudan en la identificación ^^
Y si, sin duda parecen ser Monomorium pharaonis
Y si, sin duda parecen ser Monomorium pharaonis
Que le distes de comer, o que estaban comiendo para atraerlas ?, porque tengo hormiguitas por mi casa y quisiera saber que es lo que le distes ^^
Me like the Ants!