Hola chicos soy nuevo en el foro, les traigo una tarea un poco difícil, por mi casa ahí un hormiguero de una especie que solo sale de noche, y en estos días e visto este comportamiento algo raro, que les dejo en el vídeo, me gustaría saber si pueden ayudarme a identificarla y saber porque tienen ese comportamiento, gracias !!!!http://cloud.tapatalk.com/s/5b0eea146e6 ... 2_4542.mp4
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Identificación Mexico
-
- Huevo
-
- Huevo
Re: Identificación Mexico
Fecha de recogida: 27/05/2018.Javitomed12 escribió:Hola chicos soy nuevo en el foro, les traigo una tarea un poco difícil, por mi casa ahí un hormiguero de una especie que solo sale de noche, y en estos días e visto este comportamiento algo raro, que les dejo en el vídeo, me gustaría saber si pueden ayudarme a identificarla y saber porque tienen ese comportamiento, gracias !!!!http://cloud.tapatalk.com/s/5b0eea146e6 ... 2_4542.mp4
Hora aproximada: 11:30 pm
Lugar de recogida: México, chihuahua, chihuahua
Tipo de terreno: Zona urbana, parque.
Tamaño aproximado: Entre .75cm a 1cm
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Identificación Mexico
Parecen Pheidole. La razón de ese comportamiento es la inminencia de vuelo nupcial que preparan de noche. El vuelo de alados sera de mañana apenas asome el sol.Javitomed12 escribió: y en estos días e visto este comportamiento algo raro
Has visto de que se alimentan o arrastran al hormiguero?
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Huevo
Re: Identificación Mexico
Si pues llevan lo que se encuentran pedazos de frituras o lo que aya hasta otros insectos muertos, pero apenas ven luz y se van es muy raro y a esa hora de la mañana ya no ahí ninguna lo que me percate es que en un hormiguero ahí puras reinas y a 10 metros aprox ahí otro hormiguero pero ahí solo salen machos alados :/Rauval escribió:Parecen Pheidole. La razón de ese comportamiento es la inminencia de vuelo nupcial que preparan de noche. El vuelo de alados sera de mañana apenas asome el sol.Javitomed12 escribió: y en estos días e visto este comportamiento algo raro
Has visto de que se alimentan o arrastran al hormiguero?