Encontre una major de una especie que numca antes habia visto cerca de mi casa. La encontre sola en el piso de la cocina dando vueltas. Por los ojos grandes y la forma de la cara creo que es camponotus. Se parece a las c. Mus pero sin pelo y con el gaster mas chico y de color rojo. ( jeje lo unico que se parece es la forma de la cabeza pero bueno...) le saque unas fotos pero entre la pesima camara de mi celular y la velocidad de la hormiga todas salieron feas exepto por una. El otro problema es que me olvide la contraseña que uso para el sector de fotos asi que hasta que la reestablesca mañana no tendre fotos aqui.
sospecho que es camponotus punctulatus
El misterio es de donde habra salido!??????
Prometo fotos para mañana
Me encanta como las camponotus tienen cara de grillo... Habran tenido algo que ver en algun monento?
Identificacion major
-
- Pupa
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Identificacion major
Sempre es conveniente especificar la hora y condición climática. Esto, junto a una fotografía ayuda a la identificación.
C. punctulatus fueron registradas en Santa Fe. Bs As es muy frío para estas hormigas.
Tiene que ser C. sp, variación. Es normal en nuestro pais.
C. punctulatus fueron registradas en Santa Fe. Bs As es muy frío para estas hormigas.
Tiene que ser C. sp, variación. Es normal en nuestro pais.
No lo creo: grillo familia Gryllidae, hormigas Formicidae. Aunque ambos son insectos.Federico_ARG escribió:Me encanta como las camponotus tienen cara de grillo... Habran tenido algo que ver en algun monento?
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Pupa
Identificacion major
Hora 9:26 pm y estaba fresco. Habia refrescado pero durante el dia hubo bastante calor. Cuando le saque una de las fotos se asusto y tiro de la boca un liquido que no se que sera. No me llega el mail de reactivacion de contraseña asi que voy a tener q hacer otra cuenta para el sector de fotos.