Hola a tod@s , hace un par de horas me he encontrado con esta reina por valencia, medirá unos 8mm, completamente negra y creo que con el gaster acabado en punta. Yo creo que es una crematogaster sp. Pero no sabria deciros, haber si me podéis ayudar.
Gracias.
Identificación de una reina
- fenix80
- Reina
Re: Identificación de una reina
Si dices que acaba en punta, podría ser Crematogaster, pero en la foto de perfil me parece que apunta hacia abajo, por lo que no sería.
Myrmicinae seguro, tiene espinas al final del tórax?, si consigues una foto de perfil enfocada y la hormiga recta ayudaría mucho, ya se que a veces es difícil.
Myrmicinae seguro, tiene espinas al final del tórax?, si consigues una foto de perfil enfocada y la hormiga recta ayudaría mucho, ya se que a veces es difícil.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>