Identificación de una especie
Identificación de una especie
Señores siento comunicarles que nuestro planeta está siendo invadido por una tijereta gigante (también llamada cortapichas) de 40 metros de largo. Ha sido capturada por la camara de un satélite de google maps cerca de Alemania, en de una zona boscosa. E aquí una prueba de ello estas imágenes estuvieron en google maps. No es un montaje fotográfico, podeis buscar informacion en internet.
Hay gente que afirma que es fruto de un fallo en las investigaciones nucleares llevadas a cabo por Alemania que hicieron mutar a la tijereta, aunque también hay gente que es la novia de Godzilla. Lo que está claro es que pronto invadirá alemania, y no tardará en dominar europa y el resto del mundo.
Sabeis algo mas sobre este bicho?
Hay gente que afirma que es fruto de un fallo en las investigaciones nucleares llevadas a cabo por Alemania que hicieron mutar a la tijereta, aunque también hay gente que es la novia de Godzilla. Lo que está claro es que pronto invadirá alemania, y no tardará en dominar europa y el resto del mundo.
Sabeis algo mas sobre este bicho?
Cam hormigas en vivo http://juanilogo.homeip.net:8080
Por si no estás de coña un bicho así no podría vivir con el porcentaje de oxígeno de la Tierra de ahora ni tampoco podría sostener su peso de forma viable
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno
Quien ha ablado de coñas?, cuando habeis visto un cortapichas volando a la altura de la órbita de un satélite? Ahí si que le faltaría oxígeno.
Lo de la cámara solo son excusas que ha dado el gobierno aleman para incubrir los hechos.
Como medidas preventivas os aconsejo que cerreis ventanas y puertas, porque están invadiendonos.
Lo de la cámara solo son excusas que ha dado el gobierno aleman para incubrir los hechos.
Como medidas preventivas os aconsejo que cerreis ventanas y puertas, porque están invadiendonos.
Cam hormigas en vivo http://juanilogo.homeip.net:8080
Ayuda a definir esta especie
Hola, buenas noches, espero me pueda ayudar a definir que tipo de hormiga o avispa es esta, muchas gracias.
Entren a esta dirección: http://www.robamorena.com/roba_morena2/ ... _foto.html
Slds,
Entren a esta dirección: http://www.robamorena.com/roba_morena2/ ... _foto.html
Slds,
Amilcar Lombardo
De hecho, amilcar, por lo menos abre un hilo propio.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Mil Disculpas
Que tal respetados integrants de este foro,
Espero me disculpen creo q han sentido que deseo abusar de su confianza, solo pense que preguntando a personas que sabian de insectos me podrían dar una respuesta, sin tomar en cuenta si sea para un concurso o un trabajo de la universidad.
Gracias por todo.
AL
Hacer el bien sin mirar a quien...
Espero me disculpen creo q han sentido que deseo abusar de su confianza, solo pense que preguntando a personas que sabian de insectos me podrían dar una respuesta, sin tomar en cuenta si sea para un concurso o un trabajo de la universidad.
Gracias por todo.
AL
Hacer el bien sin mirar a quien...
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
pues es un montaje ....
si te fijas bien la tijereta no deja rastro en el campo de maiz en el que esta posada si tiene 40 metros es un poco dificil que alguien la haya tomado y puesto sobre el terreno .
otra cosa la definicion del bicho contrasta con la del paisaje ...
bueno no soy un experto en fotografia pero esta esta muy mal echa
como sea igual serre la ventana hoy
nunca se save
un saludo
si te fijas bien la tijereta no deja rastro en el campo de maiz en el que esta posada si tiene 40 metros es un poco dificil que alguien la haya tomado y puesto sobre el terreno .
otra cosa la definicion del bicho contrasta con la del paisaje ...
bueno no soy un experto en fotografia pero esta esta muy mal echa
como sea igual serre la ventana hoy
nunca se save
un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"