Buenas a todos/as!
Quería saber si podrían ayudarme a conocer la especie de reina con la que me he encontrado, ya que soy muy inexperto en el tema y no he encontrado/ no he sabido buscar correctamente, información.
Fecha de recogida: 15 de Enero Aproximadamente.
Hora aproximada: Atardecer, 8 PM aprox.
Lugar de recogida: Santiago del Estero, Argentina
Tipo de terreno: Cesped/piso de ceramicos o cemento.
Tamaño aproximado: Poco mas de 1 cm, 1.1, 1.15.
Fotografías: Álbum de Fotos
Posible casta: Reina
Creo que es...: La verdad no sé
Bueno, Muchisimas Gracias por la Atencion, y a ver si se puede identificar, asi ya se bien con que alimentarlas y que cuidados darles, un saludo.
P/D, esta bien que les de una microgota de agua con miel? lei por ahi que sirve por el momento, hasta dia de hoy no la alimenté nunca.
Identificación de Reina, Noroeste de Argentina
-
- Huevo
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Subfamilia: Formicinae; Tribu: Camponotini; Género: Camponotus.
Especie: dificil con esas fotos, solo arriesgar Camponotus blandus (por el reflejo ligeramente dorado en el abdomen) o Camponotus mus.
Especie: dificil con esas fotos, solo arriesgar Camponotus blandus (por el reflejo ligeramente dorado en el abdomen) o Camponotus mus.
Mejor agua azucarada, y deberias hacerlo ahora.Mantequita escribió:esta bien que les de una microgota de agua con miel?
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Huevo
Gracias por la respuesta!Rauval escribió:Subfamilia: Formicinae; Tribu: Camponotini; Género: Camponotus.
Mejor agua azucarada, y deberias hacerlo ahora.Mantequita escribió:esta bien que les de una microgota de agua con miel?