Identificacion de Reina mas cuidados

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Proxy_404
Larva

Identificacion de Reina mas cuidados

Mensaje por Proxy_404 »

Creo haber publicado un post de esto hace una hora (No rl de ayer que era menos centrado) pero ya no lo veo, como sea, el asunto es que tengo esta reina y le encontre unos huevesillos asi que me interesa identificarla.
Fotos:
Imagen
Imagen

Mide a ojo un centimetro y las que especulo son sus obreras (no estoy seguro de esto pero la encontre en casa y todos los dias hay hormigas en el comedor con un gaster similar) miden algo asi como 2 milimetros
Vivo en el campo, Colombia valle del cauca
Encontre a la reina a eso de las 7 en el lavadero de casa.

Creo que es toda la info que puedo proporcionar para que me ayuden.

Por otro lado el tubo de ensayo mide 7,8 centimetros y me preguntaba si eso en relacion a la cantidad de agua que tiene y pueden ver en la foto es un problema.

No estoy seguro de que el algodon este bien humedo aunque recuerdo empujarlo bien, ¿deberia preocuparme?

Tambien le puse una gota de aguamiel hoy por segunda vez (la hormiga lleva 2 semanas en el tubo)
Considerando que aun no tiene crias que le ayuden, ¿deberia dejar de darle gotas hasta que no tenga crias y por ende succionar esa que le puse con la jeringa?

Eso es todo muchas gracias por leerme y que tengan un maravilloso dia.
Mi Diario de Camponotus Atriceps
Cartas de una Camponotus
Comentarios del Diario
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”