Buenas gente, me he encontrado esto en el patio.
No tengo muy claro qué es pero tiene una pata a la mitad y muy mala pinta, está semi muerta la pobre.
Le doy agua con azúcar a ver si ganara fuerzas???
Identificación de reina, bastante rara
Re: Identificación de reina, bastante rara
Es una avispa y cuidado que no te pique
-
- Huevo
No es hormiga, es una avispa hembra (Mutilido) su picadura es muy dolorosa por ese motivo también la llaman hormiga terciopelo u hormiga mata vacas. Los mutilido hembra no tienen alas para parecerse a una hormiga, es su adaptación a la vida.
- fenix80
- Reina
Mutílido, avispa sin alas
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Fire ants escribió:Es una avispa y cuidado que no te pique
angeldezeus1 escribió:No es hormiga, es una avispa hembra (Mutilido) su picadura es muy dolorosa por ese motivo también la llaman hormiga terciopelo u hormiga mata vacas. Los mutilido hembra no tienen alas para parecerse a una hormiga, es su adaptación a la vida.
fenix80 escribió:Mutílido, avispa sin alas
Lo sospechaba pero al no tener alas me dejó un poco descolocado.
Además es que me lo encontré justo cuando salían las messor más o menos y claro...
En fin, habrá que soltarla entonces.
Graciaaas!!