Ante todo mi agradecimiento anticipado por vuestra ayuda!
He encontrado 2 reinas que entiendo son Cataglyphis y os agradecería que me ayudarais a saber cuales son.
Aquí podéis ver las fotos:
https://ibb.co/9pwGMGC
https://ibb.co/RpF6qxD
Gracias!
Identificación de Hormigas
Última edición por Zorin el 17 Jun 2020 22:23, editado 2 veces en total.
- MadGator
- Carlos
Identificación de Cataglyphis
Lo siento, pero creo que son obreras de Camponotus.
todas las reinas tienen las cicatrices donde estaban unidas las alas, estas no las tienen.
todas las reinas tienen las cicatrices donde estaban unidas las alas, estas no las tienen.
Identificación de Cataglyphis
Vaya, gracias por comentarme MadGator y de qué tipo de camponotus pueden ser?.
Lo raro es que es que las encontré muy cerca de lo que pienso sería un hormiguero de C. Ibérica y otro de lo que podrían ser C. Cursor, además son rapidísimas.
Gracias!
Lo raro es que es que las encontré muy cerca de lo que pienso sería un hormiguero de C. Ibérica y otro de lo que podrían ser C. Cursor, además son rapidísimas.
Gracias!
Le cambio el título, para que si no son reinas saber al menos que clase de hormigas son.
Gracias!
Gracias!
- fenix80
- Reina
La cabeza tiene más pinta de Camponotus, y el cuerpo bajo.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>