identificacion de hormiga
identificacion de hormiga
Hola a todos, hace algún tiempo que os leo, aunque mi pasión son los fasmidos, cuando salgo a por comida para ellos, en esta epoca me suelo encontrar las hormigas, he recogido 5, son reinas y han puesto huevos,no se a que especie pertenecen, os agradeceria que alguno-as, de vosotros me la identificara, no pedirme fotos, la que tengo no es buena,me seria mas facil mandaros una por correo y que me respondais en escobedo1959@es, os lo agradeceria mucho, gracias. Cantabria.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Esa foto que quieres enviar por correo no puedes colgarla en el foro para que todos la veamos y te podamos ayudar? aquí tienes el tutorial de como hacerlo: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- MadGator
- Carlos
le diste a nuevo en vez de respuestaescobedo escribió:perdonar no me e expresado bien, yo mandaria a alguno-as de vosotros una o dos de estas reinas por correo y os quedais con ellas, solo os pido que me digais como se llama.
no es recomendable poner tu correo tal cual siempre hay que camuflarlo un poco (por ejem. como te lo he editado yo), sino te lo llenaran de espam rapidamente.lo normal es que esos datos se den por mensaje privado. a parte de regalar 2 reinas otra opcion que tienes es darme tu telefono por privado y quedamos para echarle un ojo a tus reinas
identificacion
Hola a todos-as, ya esta identificada mis reinas (gracias a MadGator), son Lasius. Saludos