identificacion de hormiga

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
yaheli
Huevo

Mensaje por yaheli »

continuamente encuentro en mi baño unas hormigas de un cafe muy obscuro casi negro de la parte de abajo un poco mas claro de aprox 1 cm lo que me parece curioso es que las encuentro comiendo cucarachas que yo ya mate con anterioridad, no he visto que se lleven partes de ellas sino que parece ser que se quedan prensadas de las mismas por un buen rato, tambien andan por ahi de manera desorganizada (aparentemente) y no las he visto hacer fila, por lo mismo no tengo ni idea de donde está el hormiguero pues solo aparecen ahi derrepende la mayoria despues de las 6 de la tarde y ya no están por la mañana no las he visto ser agresivas con otras ormigas pues conviven con unas rojas pequeñas que si se llevan las partes de los insectos.
si me pueden ayudar muchas gracias, solo pude tomar unas fotos con la camara de mi celular y no se aprecian muy bien. no puedo subir la imagen no se por que??
pd. que dificil es fotografiarlas...
formica
Seresvivosweb
Contactar:

Mensaje por formica »

Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”