Buen día compañeros del foro.
Hoy he atrapado la primera reina, pero tengo la sospecha de que es una cortadora de hojas, ¿me podrían ayudar a identificarla?.
Gracias de ante mano.
Identificación de hormiga reina (Especie)
Parece tener la cabeza muy pequeña puede que sea un macho de Atta?
Si que parece atta pero... con una foto en un fondo blanco y buena iluminación y detalle se podria ver si es macho o reina, en las attas los dos sexos son "Culones" jajaja
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
D: no me digas eso, voy a intentar tomar algo mejor.chousas escribió:Parece tener la cabeza muy pequeña puede que sea un macho de Atta?
Ahora mismo no tengo una buena cámara. acabo de tomar unas fotos donde se aprecia mejor la cabeza, espero ayuden un poco para la identificación.Cleon escribió:Si que parece atta pero... con una foto en un fondo blanco y buena iluminación y detalle se podria ver si es macho o reina, en las attas los dos sexos son "Culones" jajaja
Cleon escribió:Si que parece atta pero... con una foto en un fondo blanco y buena iluminación y detalle se podria ver si es macho o reina, en las attas los dos sexos son "Culones" jajaja