Muy buenas tardes me podrían ayudar a identificar a esta hormiga. y dar consejos de como cuidarla, esque se me han muerto dos reinas de la misma especie unos días después de poner sus primeros huevos, entonces no se si es problema de falta de alimento o algo por el estilo.
Identificación de hormiga antes de que perezca.
-
- Huevo
Última edición por JudasPriest el 06 Jun 2018 07:32, editado 1 vez en total.
Re: Identificación de hormiga antes de que perezca.
No se ve la foto.
Sent from my MI 6 using Tapatalk
Sent from my MI 6 using Tapatalk
parece una odontomachus, te pongo la foto por si alguien puede aportar algo mas, aunque con esa calidad lo dudo mucho.
-
- Huevo
lo siento, la cámara del teléfono no da para mas, se parece bastante a las fotos en internet. algún consejo para criarla con éxito. lo que sucede esque se mueren mas o menos una semana después de poner sus primeros huevos y no las estoy molestando mas de 1 vez cada dos dias por un lapso de 1 min para ver si el tubo esta bien.Okumura escribió:parece una odontomachus, te pongo la foto por si alguien puede aportar algo mas, aunque con esa calidad lo dudo mucho.
Última edición por JudasPriest el 06 Jun 2018 07:41, editado 1 vez en total.
puedes leer esta sección del foro para que te des una idea de sus cuidados (http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=69), aunque es una especie un tanto complicada por los cuidados que requieren, las otras probablemente se te murieran por la humedad aunque no es seguro esto, pudieron morir de otras cosas y aclaro que PARECE esa especie, no es 100% seguro, compara imagenes.
si las 3 reinas que tenias son iguales puedes que los huevos de las otras las puedas pasar a la que esta viva y las adopte, aunque también esto no es seguro.
si las 3 reinas que tenias son iguales puedes que los huevos de las otras las puedas pasar a la que esta viva y las adopte, aunque también esto no es seguro.