Identificacion de hormiga (Almería)
Identificacion de hormiga (Almería)
Estas son las fotos de mis hormigas. Las dos primeras son de la reina, las otras las he cogido en el monte, por que las fotos de la reina no tenian buena calidad. No he podido sacar fotos mejores de la reina por que en este momento se me ha fugado y metido en el agujero de humedad. Por eso me gustaria que me contrastaran las fotos, para saber si ambas son de la misma especie y que especie son.
Muchas gracias
¿Como estás seguro de que la reina y la obrera son lo mismo?
La obrera yo diría que mayor de Messor barbarus, como mikeiel
La obrera yo diría que mayor de Messor barbarus, como mikeiel
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Si pudieras conseguir unas fotos mejores de las reinas, solo algo mejores, como la del soldado, pero creo que ambas reinas son Messor barbarus ya que se diferencia la cabeza algo más rojiza que el resto del "cuerpo".
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
reina recluida
lo veo conplicado a no ser que me digas como la puedo sacar de un agugero de idratacion de un hormigero de escayola