Hola, yo de nuevo, revisando las fotos que contiene este foro eh encontrado otras fotos de mi gran hormiga y con mejor definicion que mi maldita camara , esta es la que tengo:
Si a alguien se le ocurre de que especie es, ya que tengo entendido de que es ATTA, le agradeceria mucho...
Identificacion de especie...
- maverick
- Larva
- Ubicación: San Justo - Santa Fe - Argentina - America - Tierra - Galaxia
jejeje, como he dicho anteriormente con este foro no paro de reirme
kiko si te has sentido amenazado, perdoname pero me olvide de subirle el "volumen" a la conversacion poniendole !!!!! para llamar mas la atenCion, ese si huviera sido un buen grito...no grites, hombre, mejor pídelo por favor...
muy buen punto de vista, me habia olvidado que este es un foro que esta en la construccion de la informacion, y no una centro de cientificos donde se sabe de todo si o si, mis disculpas, y ya habra alguien que la pueda identificar para yo asi poder estudiarla... pero no se poR donde empezar ya que en otro sitio de mimercologos es mandado esas fotos via mail y no me la contestanQuizás porque nadie sabe la respuesta??
De todas maneras maverick, no hace falta que sepas su especie... Es tu reina y punto, sé que es interesante saber la especie de la hormiga que tienes pero tampoco es imprescindible a la hora de cuidarla. Ya sabes que es una Atta y eso es lo importante.
Ahora simplemente fijarte en qué comen las de alrededor de donde la cogiste para saber que es lo que más le va a gustar, o sino ir experimentándolo, pero tienes que tener en cuenta que en España no hay Attas, por lo que no somos expertos en ellas, un poco de paciencia...
De todas maneras, sepamos o no sepamos que es, SUERTE CON LA CRIA
Ahora simplemente fijarte en qué comen las de alrededor de donde la cogiste para saber que es lo que más le va a gustar, o sino ir experimentándolo, pero tienes que tener en cuenta que en España no hay Attas, por lo que no somos expertos en ellas, un poco de paciencia...
De todas maneras, sepamos o no sepamos que es, SUERTE CON LA CRIA
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Kiko se refiere a que en el mundo de internet escribir en mayúsculas se interpreta como gritar...maverick escribió:kiko si te has sentido amenazado, perdoname pero me olvide de subirle el "volumen" a la conversacion poniendole !!!!! para llamar mas la atenCion, ese si huviera sido un buen grito...no grites, hombre, mejor pídelo por favor...