Identificacion de especie...

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
maverick
Larva
Ubicación: San Justo - Santa Fe - Argentina - America - Tierra - Galaxia

Identificacion de especie...

Mensaje por maverick »

Hola, yo de nuevo, revisando las fotos que contiene este foro eh encontrado otras fotos de mi gran hormiga y con mejor definicion que mi maldita camara :evil: , esta es la que tengo:

ImagenImagenImagen

Si a alguien se le ocurre de que especie es, ya que tengo entendido de que es ATTA, le agradeceria mucho...
maverick
Larva

Mensaje por maverick »

PORQUE NADIE ME CONTESTA?????
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

pues parece ser que no. No es fácil deducirlo de las fotos que pones. Además, no grites, hombre, mejor pídelo por favor...
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

maverick escribió:PORQUE NADIE ME CONTESTA?????
Quizás porque nadie sabe la respuesta??
maverick
Larva

Mensaje por maverick »

jejeje, como he dicho anteriormente con este foro no paro de reirme
no grites, hombre, mejor pídelo por favor...
kiko si te has sentido amenazado, perdoname pero me olvide de subirle el "volumen" a la conversacion poniendole !!!!! para llamar mas la atenCion, ese si huviera sido un buen grito... :lol: :lol:
Quizás porque nadie sabe la respuesta??
muy buen punto de vista, me habia olvidado que este es un foro que esta en la construccion de la informacion, y no una centro de cientificos donde se sabe de todo si o si, mis disculpas, y ya habra alguien que la pueda identificar para yo asi poder estudiarla... pero no se poR donde empezar ya que en otro sitio de mimercologos es mandado esas fotos via mail y no me la contestan :cry:
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

De todas maneras maverick, no hace falta que sepas su especie... Es tu reina y punto, sé que es interesante saber la especie de la hormiga que tienes pero tampoco es imprescindible a la hora de cuidarla. Ya sabes que es una Atta y eso es lo importante.

Ahora simplemente fijarte en qué comen las de alrededor de donde la cogiste para saber que es lo que más le va a gustar, o sino ir experimentándolo, pero tienes que tener en cuenta que en España no hay Attas, por lo que no somos expertos en ellas, un poco de paciencia... :roll:

De todas maneras, sepamos o no sepamos que es, SUERTE CON LA CRIA
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

maverick escribió:
no grites, hombre, mejor pídelo por favor...
kiko si te has sentido amenazado, perdoname pero me olvide de subirle el "volumen" a la conversacion poniendole !!!!! para llamar mas la atenCion, ese si huviera sido un buen grito... :lol: :lol:
Kiko se refiere a que en el mundo de internet escribir en mayúsculas se interpreta como gritar...
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

eso mismo
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”