Idenficacion de mi reina
Idenficacion de mi reina
bueno,llevo un par de dias en el foro,mirando lo maximo posible,incluso ya he encargado muchas cosas para el cuidado de hormigas,pero estoy muy verde ,desde ace una semana y unos dias encontre una reina mientras estaba sentado en una pared,y no la consigo diferenciar de las demas,soy de Leon.
la reina mide entre 8-10mm,Namas sepa como colgar fotos adjunto
saludos.
Fecha de recogida: 1 julio
Hora aproximada: 21:00
Lugar de recogida: Leon (ciudaD)
Tipo de terreno: donde yo la coji era en leon capital,pero a unos 50 metros abía zona de piedras y arena,todo seco,ormigueros construidos con la superficie de paja y cesped seco supongo
Tamaño aproximado:8-10mm
Fotografías: ahora namas vea como se ace
Posible casta:reina
Creo que es:esa se mi cuestion
la reina mide entre 8-10mm,Namas sepa como colgar fotos adjunto
saludos.
Fecha de recogida: 1 julio
Hora aproximada: 21:00
Lugar de recogida: Leon (ciudaD)
Tipo de terreno: donde yo la coji era en leon capital,pero a unos 50 metros abía zona de piedras y arena,todo seco,ormigueros construidos con la superficie de paja y cesped seco supongo
Tamaño aproximado:8-10mm
Fotografías: ahora namas vea como se ace
Posible casta:reina
Creo que es:esa se mi cuestion
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
------
Idenficacion de mi reina
------
------
------
Idenficacion de mi reina
me parece Lasius
-
- Rey
Idenficacion de mi reina
lasius seguro, lasius lasioide puede ser?, saludos.
Idenficacion de mi reina
bueno,noticias,mi reina a puesto muuuuchos huevos pequeñitos,abra unos 15 o mas en forma de bolita,haber que tal salen
------
------
------
- Biohormiga
- Acromyrmex
Idenficacion de mi reina
Tu reina es una lasius.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
-
- Rey
Idenficacion de mi reina
al final me decanto por lasius niger por la cinta plateada que se ve en la foto, es muy característica de las niger.
Idenficacion de mi reina
Sin verle los pelos no se puede decir qué especie es, y aún así por foto el género Lasius es casi inidentificable!
Idenficacion de mi reina
yo tengo 3 reinas lasius niger, son iguales que esa estoy 100% seguro