Hoy por mi, mañana seguramente también.

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Reurnal
Huevo

Hoy por mi, mañana seguramente también.

Mensaje por Reurnal »

Bueno, otra hormiga, que he puesto de forma posiblemente errónea en Componotus pero es que tal vez sea debido a mi torpeza, no podía colgar sin acceder a alguna de las categorías, estoy equivocado? Bueno, la foto, esta hormiga mide unos 15 mm, y es más delgada obviamente que las cruentatus. El lugar de captura es el mismo que el de las Catas que he puesto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si fuese necesario puedo aportar más fotografías. Como dato de importancia creo, esta hormiga siempre la veo sóla, y de hecho, en la trampa calleron una desmesurada cantidad de Cataglyphis, muchas de esas hormigas minúsculas, y ésta. Una sóla, lo que me hace pensar que no tenga comportamientio gregario. Destaco por si no repararon en ello, que no posee vértex, y tiene 1 único ocelo o ninguno creo.

Ala, espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.
Messoriano
Reina

Re: Hoy por mi, mañana seguramente también.

Mensaje por Messoriano »

Reurnal escribió:...no podía colgar sin acceder a alguna de las categorías, estoy equivocado?...
Solo apuntar que existe un apartado en la galería dedicado para la identificación.

Suerte con la identificación. :wink:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Si estas son Camponotus¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder