Bueno, otra hormiga, que he puesto de forma posiblemente errónea en Componotus pero es que tal vez sea debido a mi torpeza, no podía colgar sin acceder a alguna de las categorías, estoy equivocado? Bueno, la foto, esta hormiga mide unos 15 mm, y es más delgada obviamente que las cruentatus. El lugar de captura es el mismo que el de las Catas que he puesto.
Si fuese necesario puedo aportar más fotografías. Como dato de importancia creo, esta hormiga siempre la veo sóla, y de hecho, en la trampa calleron una desmesurada cantidad de Cataglyphis, muchas de esas hormigas minúsculas, y ésta. Una sóla, lo que me hace pensar que no tenga comportamientio gregario. Destaco por si no repararon en ello, que no posee vértex, y tiene 1 único ocelo o ninguno creo.
Ala, espero que puedan ayudarme, gracias de antemano.
Hoy por mi, mañana seguramente también.
- Messoriano
- Reina
Re: Hoy por mi, mañana seguramente también.
Solo apuntar que existe un apartado en la galería dedicado para la identificación.Reurnal escribió:...no podía colgar sin acceder a alguna de las categorías, estoy equivocado?...
Suerte con la identificación.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Si estas son Camponotus¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM