JEJEJEJEJE que vergüenza , vereis no se si será mi casa pero tengo montones de hormigas, os las describo para ver si alguien me dice de que especie son y sus características:
son generalmente pequeñas, de un marrón muy claro y creo que son omnívoras ya que cosa que te dejes de comida sin tapar en la cocina cosa que se intentan zampar, sus soldados son del mismo color exceptuando la cabeza que es de un color más oscuro y su cabeza es bastante mas grande que la de las obreras igual que las Messor.Ademas están en todas las zonas de la casa y salen de grietas en la pared y de el suelo que al ser de tarima con el tiempo se a agrietado jejeje En fin a ver si alguien averigua que tipo son.
Si quereis mas detalles me lo decis.
Adrián
Hormigas urbanas o caseras....
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Si tienen soldados cabezones tipo Messor pero son chiquititas lo más probable es que sean Pheidoles Pallidula. Busca en el foro o en la galería hay muchas fotos de ellas.
xcom ha tenido y creo que sigue teniendo colonias bien avanzadas de esta especie.
Ciao.
xcom ha tenido y creo que sigue teniendo colonias bien avanzadas de esta especie.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
si tiene soldados, son pequeñas y amarillas seguro pp como dice jose.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Se recomienda a los nuevos