hormigas

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
alcon678
Reina

hormigas

Mensaje por alcon678 »

hola, hoy he visto por mi zona hormigas con la cabeza marron clarito, el cuerpo como naranja y el "culo" marron clarito y muy agresivas
pueden ser las hormigas argentinas?¿
lo siento por no especificar un poco mas
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

NO creo que sean argentinas. Las argentinas deben medir unos 3mm, no hay soldados y son de color marron oscuro o negras según como las mires. Y no creo que pueda decirse que sean agresivas. Si les pones el dedo, lo único que hacen es buscar una ruta alternativa pero no te atacan como harían las crematogaster. No se si hablas de las pheidoles...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

cierto eran pheidole
asias y salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Me alegro de que sepas la especie de la que hablabas :wink: La verdad es que solo con lo que decías era difícil. Sus vuelos creo que son en junio, a principios de verano aunque también puede haber vuelos a finales de estación.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”