(#) Hormigas, identificacion.
Si es que las hormigas que tenéis por allí son estupendas arquitectas!! . Yo no puedo ayudarte, apenas conozco las hormigas autóctonas...
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Pues parecen Pheidoles.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
se me hace que lo contruyen asi para mantener el aire entrtando al hormiguero y evitar que se recaliente si dices que es un lugar bastante arido.
lo que no entiendo que pasara en las lluvias ...
se moriran todas ahogadas ?
un saludo
lo que no entiendo que pasara en las lluvias ...
se moriran todas ahogadas ?
un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
responder
gracias a todos...no se si se ahogarán o que pasaría con una lluvia, pero estos hormigueros son comunes en una región donde la precipitación anual tiene valores inferiores a 500 milímetros al año, y no se si sirve este dato: la tierra es salada, hay llanuras saladas y dunas de arena en la zona, es la región donde el árbol típico es la chorisia insignis o árbol botella.
coño, también hay pheidoles en almeria¡¡ con un calor de la hostia ^^ una cosa es la superfecie y otra el hormiguero en si¡ pero de todas formas las pheidoles viven en pleno campo durante el verano español y no les pasa nada, no necesitan bastante humedad, lo que necesitan es que no les falte¡AlvaroGE escribió:Hola, saco a flote este tema, porque tengo la duda siguiente:
¿¿como iban a darse pheidoles en un lugar tan arido y seco como ese, si esta especie necesita bastante humedad??
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM