Nunca habían entrado hormigas a mi taller, y ahora que tengo yo, acuden ellas, son pequeñas, negras, todas iguales de unos 3mm buscan la humedad que hay aquí, a ver si me las podéis identificar, por saber a que atenerme.
Hormigas en mi taller
Hormigas en mi taller
yo creo que antes tambien las tendrias pero igual no te fijaste, y en cuanto a que atenerte creo que si no pesan 5kg cada una no te daran problemas xD
Siento no poder ayudarte con la identificacion.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Hormigas en mi taller
Son Lasius. Con esas fotos no se puede ir con certeza ir más allá. Lo más posible L. grandis.
Hormigas en mi taller
No, no las tenia, las he visto entrar por debajo de la puerta, el nido lo tienen en la acera, y lo de atenerme es por si atacan a las mías, cuando estoy en el taller dejo las cajas de forrajeo abiertas con anti fugas, si las intrusas ven que hay comida puede que entren.Cerebro escribió:yo creo que antes tambien las tendrias pero igual no te fijaste, y en cuanto a que atenerte creo que si no pesan 5kg cada una no te daran problemas xD
Hormigas en mi taller
Gracias chousas, imaginé que eran lasius, pero me parecían grandes.chousas escribió:Son Lasius. Con esas fotos no se puede ir con certeza ir más allá. Lo más posible L. grandis.
Hormigas en mi taller
pues eso si que es un problema porque si hay comida si que entraran o al menos lo intentaran, siempre te queda la opcion de poner antifugas y antientradasVizan escribió:No, no las tenia, las he visto entrar por debajo de la puerta, el nido lo tienen en la acera, y lo de atenerme es por si atacan a las mías, cuando estoy en el taller dejo las cajas de forrajeo abiertas con anti fugas, si las intrusas ven que hay comida puede que entren.Cerebro escribió:yo creo que antes tambien las tendrias pero igual no te fijaste, y en cuanto a que atenerte creo que si no pesan 5kg cada una no te daran problemas xD
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.