hormigas donantes de huevos

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
manthis
Reina

hormigas donantes de huevos

Mensaje por manthis »

este post viene en referencia del post de comportamiento a mi pregunta de " ke haran con los huevos ke les di a las lasius emarginatus"

los huevos los han recogido muy bien.......y los amontonan cuidadosamente.

los donantes son estas.......las fotos no son muy buenas pero estoy seguro ke mas de uno encontrara la respuesta,........por lo menos nos acercaremos. :lol: (la luz era pesima y no paraba de moverse)

Imagen

Imagen

Imagen
manthis
Reina

Mensaje por manthis »

me atreveria a decir ke una nurse " de las nuevas" a nacido,.......y esta de paseo trankilamente como si nada.......de momento.

es translucida y un pelin mas grande ke las emarginatus.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Las Lasius adoptan huevos muy bien, según tengo entendido.

Por favor Manthis, podrías poner las imágenes en la galería del foro. No nos gusta depender de servidores externos porque si se acaban las cuentas o cosas parecidas desaparecen las imágenes de los post.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
manthis
Reina

Mensaje por manthis »

vic escribió:Las Lasius adoptan huevos muy bien, según tengo entendido.

Por favor Manthis, podrías poner las imágenes en la galería del foro. No nos gusta depender de servidores externos porque si se acaban las cuentas o cosas parecidas desaparecen las imágenes de los post.
ya estan...........pero seria mas interesante saber de ke hormiga se trata para poder encajarla en su lugar y no en el gran cajon de las de sin nombre..

ademas no creo ke sean de mucha calidad como para agregarlas.......pero bueno.......ahi estan.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Muchas gracias por el esfuerzo. Te pido un último toquecito que sería que este post enlace a las de nuestra galería y no a las de fuera

La explicación simplemente es que si desaparecen tus imágenes que no quede el post incompleto y ya no sirva para nada porque toda la discusión posterior quede en saco roto.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
manthis
Reina

Mensaje por manthis »

vic escribió:Muchas gracias por el esfuerzo. Te pido un último toquecito que sería que este post enlace a las de nuestra galería y no a las de fuera

La explicación simplemente es que si desaparecen tus imágenes que no quede el post incompleto y ya no sirva para nada porque toda la discusión posterior quede en saco roto.
me temo ke esto no se hacerlo
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

en el navegador de las fotos, pone en cada foto un boton llamado "etiqueta", pincha y copia el codigo que te salga y lo copias en la conversación.

la especie no te la sabría decir, ni el género, solo sé que no es myrmicinae :roll:

gracias por subirlas :wink:
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”