Por fin he descubierto la especie a la que pertenecen las hormigas que por estos lares suelen hacer sus vuelos nupciales
Son Formicae Lasius Flavus (Amarillas)
Gracias a MadGator al mandarme una que era también del norte he visto que tienen características idénticas a la mía, pero al entrer en las fotos y mirar las subespecies me di cuenta de que los rasgos de las mías son más tirando a los de las Lasius Flavus.
Además he visto a la hora de emprender el vuelo que de los hormigueros salen muchas amarillas y con este último dato he llegado a la conclusión de cuales son las que tengo en casa.
Por cierto he cogido algún ejemplar de más que los que puedo mantener así que puedo donar alguna para que en el sur las podais ver y estudiar si esos es lo que querais.
Así que si así lo deseais me lo decís y yo os las mando por correo en un periquete.
Un saludo muy fuerte a todos
Hormigas del norte (Vizcaya)
- WR_RICHARD
- Larva
- WR_RICHARD
- Larva
Gracias por la corrección. Intentaré ser más exacto.
Oye ^ozo^, eso está hecho. En cuanto me sea posible, te mando un par de ellas para que las tengas contigo y las estudies tú también ..
Un saludo y ya me contarás que te parecen.
Por cierto, si alguien quiere alguna, ya sabe donde estoy con ellas. No teneis más que pedirlo.
No tengo demasiadas, pero seguro que algunos de vosotros podeis haceros con alguna.
Oye ^ozo^, eso está hecho. En cuanto me sea posible, te mando un par de ellas para que las tengas contigo y las estudies tú también ..
Un saludo y ya me contarás que te parecen.
Por cierto, si alguien quiere alguna, ya sabe donde estoy con ellas. No teneis más que pedirlo.
No tengo demasiadas, pero seguro que algunos de vosotros podeis haceros con alguna.
Y además en cursiva ¿no? Bueno venga, que tampoco es cosa de ponerse estrictos, porque también está la gramática...
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.