hormiga vampiro
hormiga vampiro
ola hoy leyendo el diario de cadiz an dicho que por aqui estan estudiando unas hormigas que dicen que la reina y el macho se alimentan de la sngre de sus larvas ya se debe hay el nombre de la hormiga alguien tiene idea de que tipo de hormiga puede ser
hormiga vampiro
hola!!! mira, mi profesor fue uno de los que ha encontrado la hormiga vampiro en Córdoba. He leido tu publicación, pero no entiendo bien qué es lo que quieres saber.
hormiga vampiro
la pregunta seria si esa hormiga es muy agresiva y porque parte de cadiz se podria encontrar si alguien lo sabe si aprte de sangre de sus huevos se la chupa a un humano o a otro animal como los mosquitos
hormiga vampiro
Son las Amblyopone.
Solamente toman la hemolinfa de las larvas para alimentarse... A nosotros no nos hacen nada, además de que son muy raras de encontrar.
Solamente toman la hemolinfa de las larvas para alimentarse... A nosotros no nos hacen nada, además de que son muy raras de encontrar.
hormiga vampiro
Bueno, creo que lo que querías saber te lo ha dicho chousas, y yo de tí, me fiaría bastante porque aunque no le conozco, me han comentado por ahí que domina bastante el tema de la mirmecología. Por cierto, encantada de conocerte en el foro (chousas) que he oído hablar bastante de tí en el taxomara IV en córdoba.
- MadGator
- Carlos
hormiga vampiro
todo para mal por supuesto